miércoles, 25 de julio de 2007

recuperando toda la informacion de mis comiquitas

Monday, March 12, 2007

Batfink






Batfink fue producido por las producciones de Hal Seeger a partir del resorte de 1966 a la caída de 1967.

Batfink fue una consecuencia directa de la Batimanía de los años '60. Zoológicamente hablando, Batfink era un murciélago superhéroe que combatía al mal ayudado por un chofer chino llamado Karate (similar al chofer de el Abispón Verde).

Batfink tenía su baticueva secreta, estaba en contacto con el jefe de policía a través de una línea secreta y solía luchar contra su archienemigo Hugo a Go Gó. Frank Buxton realizó las voces de Batfink, Hugo y otros personajes, en tanto que Len Maxwell le dio su voz a Karate, el Jefe y los restant

canción del tema de los años 80

El Battleac es listo, él es un coche de la maravilla,

y Batfink tiene su sonar supersónico del radar.

Un misil que puede encontrarlo él nunca se sentirá--

sus alas son su protección como un protector del acero,
¡es Batfink!

Definitivamente unas de las mejores............ ahi les dejo de nuevo las caracteristicas de los personajes..... hace unos dias una amiga me pregunto como hago para saber las caracteristicas de los personajes como el color de ojos o el peso bueno de este comic hay algunas informaciones... Los comic son parte de una cultura llena de seguidores..... saludos espero que les guste








































Capitan Cavernicola





La serie presentó como personaje principal a un ser de la era de las cavernas, llamado el "Capitán Cavernícola", quien sobrevivó durante
miles de años en estado de hibernación dentro de un glaciar totalmente congelado.

Habiendo sido descongelado, se une a un trío de jovencitas aventuras (conocidas como Los Ángeles, una versión adolescente de los
Ángeles de Charlie), Brenda, Dee y Taffy, para resolver distintos misterios.

El personaje había sido presentado originalmente en la serie de Scooby Doo en 1977, más tarde apareciendo en The Flintstone
Comedy Hour, en episodios de Los Picapiedra. La voz original del personaje principal fue suplida por Mel Blanc.

Thursday, March 08, 2007

EL HOMBRE PLASTICO

EL HOMBRE PLÁSTICO
"Plastic-Man"(1979)
Producido por Ruby-Spears Enterprises.
Transmitido por PANTEL.
El Hombre Plástico era un héroe solo por la emoción al desafío, estiraba su cuerpo en mil formas para responder a las artimañas de sus rivales, y si era posible burlarse de ellos. Sus compañeros en estas aventuras televisivas eran la bomba rubia llamada Penny, junto al informador hawaiano Hula-Hula, uno de esos personajes creados en plena onda de promover la diversidad cultural gringa.
El programa tenía sus momentos jocosos. El versátil, alegre y a veces maniático personaje aprovechaba cualquier oportunidad para expresar su sarcástico sentido del humor, incluso en los momentos de tensión, cuando en tono preocupado alargaba la quijada para rascársela. No era pues difícil imaginar quien armaba la parranda en el cuartel de los superhéroes.

Quien no tuvo un amigo en el liceo que le dijeran HULA - HULA por mala suerte, recuerdo claramente que el personaje le pasaban todas las cosas malas en la serie

La serie no llegó a sobrevivir a una segunda temporada, los guionistas trataron de revivir el interés creando una nueva versión donde nuestro amigo de goma y Penny forman familia con la llegada de su primogénito Baby Plas

HÉRCULES


HÉRCULES
"The Mighty Hercules" (1963)
(Producido por Trans-Lux).
Transmitido por PANTEL.
A pesar de ser producida a principios de los sesentas, los dibujos de Hércules llegaron a nuestras pantallas con casi veinte años de retraso . Los capítulos de media hora de duración fueron escritos por George Kashdan y Jack E. Miller, dos antiguos redactores de los famosos DC comics norteamericanos.
Como en la mayoría de dibujos de la época la técnica de animación era bastante modesta, habían fondos de paisajes que no pasaban de tres o cuatro, y secuencias (como primeros planos, movimientos) que también se repetían en exceso.

Hércules era el hijo de Zeus y velaba desde las nubes del Monte Olímpico de la seguridad del valle de Learien; a su lado tenía al centauro Newton, al rey Dorian y a la rubia Helena para combatir a malvados personajes como el hechicero Dédalus, acompañado de su maléfico gato Dydo; Volcano, un ser con cabeza de armadura y a la malvada bruja Wílamen, quien solía disfrazarse con el hermoso rostro de Helena para engañar a Hércules y hacerle caer en sus trampas.

Newton era un centauro de orejas puntiagudas y tenía la característica de repetir todo dos veces. Por ejemplo, cada vez que preguntaban "¿Eres tú, Newton?" Él respondía "¡Soy yo, soy yo!!!", Newton tenía un amigo fauno −o sea, con dos patas de cabra− llamado Tiú, que era mudo y se comunicaba tocando una flauta. Al final no sé cómo, pero el mudo de Tiú y el tartamudo de Newton se comprendían a las mil maravillas.

Hércules obtenía su fuerza de un poderoso anillo, un obsequio de su padre Zeus para requerir el poder de los dioses. Cuando lo levantaba sobre el firmamento, grandes rayos y centellas caían sobre el anillo y en cuestión de segundos Hércules estaba apto para el combate.


Al final de cada episodio no faltaba la secuencia donde Hércules corría hacia el horizonte o saltaba de algún acantilado, gritando su característico "¡OLIMPIAAAA!!!

Friday, February 23, 2007

Thor el Rey del Trueno Amo de la Tormenta y del Relanpago

TODO UN CLASICO ESTA ME CANSE DE VERLA...... MUY BUENA LAS VEIA CON OTRO CLASICO HERCULES, ADEMAS THOR TAMBIEN APARECE RECURRENTEMENTE EN LOS HOMBRES X
ESPERO LES GUSTE........................



Nombre verdadero: Thor
Ocupación: Gobernante de Asgard
Grupo de afiliación: Avengers
Base de operaciones: Asgard
Primera aparición: Journey Into Mystery Nº 83 (1962)

Estatura: 1 m. 98 cm.
Peso: 290 Kg.
Color de ojos: Azules
Color de cabello: Rubio
Thor (a veces llamado El Poderoso Thor) es un superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el personaje mitológico.

Sus historias suelen mezclar los temas mitológicos y fantásticos con la ciencia ficción y el género superheroico. Se destacan las historias realizadas por Stan Lee y Jack Kirby, y Walt Simonson.

Historia del personaje

Es un asgardiano, raza extraterrestre autoproclamados dioses, originaria de Asgard, y que creó un culto entre las tribus nórdicas.

Thor ha adoptado diferentes identidades humanas, como:

* El doctor en medicina Donald Blake lisiado de una pierna.
* El obrero de la construcción Sigurd Jarlson.
* El arquitecto Erick Kevin Masterson.
* El paramédico Jake Olson.

Es miembro fundador de los Vengadores, y uno de sus miembros más importantes.

A pesar de considerarse un guerrero nacido para la batalla, Thor retiene una cierta inocencia, y su Asgard resulta ser una especie de reino de cuento de hadas.

Sin embargo, originalmente Thor fue un belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje está directamente inspirado. Pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgard (La Tierra) en la personalidad de un médico lisiado de una pierna, Donald Blake, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios de las tormentas. Esto ocurrió, y el doctor Donald Blake hizo un viaje a Noruega para encontrarse, involuntariamente, con su destino al recibir un cayado de madera que resultó ser su martillo Mjölnir camuflado. De ahí en adelante, cada vez que el tullido doctor Donald Blake golpeaba el suelo con su bastón de madera, se convertía en el Poderoso Thor, dios de las tormentas.

Poderes y habilidades

Como hijo de Odín y Jord (Gaea o madre tierra), Thor posee una fuerza, vitalidad y resistencia muy superiores a sus compatriotas asgardianos. Thor puede levantar al menos 100 Tm. situándose entre los héroes más fuertes del Universo Marvel. Su vitalidad es tal que puede sobrevivir durante largos períodos en el vacío del espacio sin protección y combatir durante horas sin sentir cansancio. Su carne es más densa que la de los símples mortales por lo que posee una gran resistencia al dolor y al daño físico. El resto de poderes de Thor derivan de su martillo encantado de mango corto, Mjolnir. Mjolnir está forjado de metal Urú, prácticamente indestructible. Mjolnir fue encantado por Odín y posee además las siguientes habilidades:

* Vuelve a la mano de su dueño una vez lanzado. Mjolnir es capaz de atravesar prácticamente cualquier barrera e incluso viajar a través de dimensiones para volver a la mano de su lanzador.
* Permite a Thor volar. Para ello Thor gira su martillo y lo lanza, sujetándose a la correa del mismo. La velocidad máxima que puede alcanzar es desconocida, pero probablemente supere la velocidad del sonido.
* Solo aquel que sea digno puede alzar el martillo del suelo. Hasta ahora pocos seres han sido capaces de levantarlo entre los que se encuentran el mismo Thor, Odín, Tiwaz (su abuelo), Bill Rayos Beta y el Capitán América. En el crossover JLA-Vengadores, Superman logró empuñar a Mjolnir durante unos minutos para lograr la derrota final de Krona. En el crossover Marvel vs. DC, la Mujer Maravilla empuñó el martillo, que se había perdido luego de la batalla entre Thor y el Capitán Marvel, y el poder de Thor se sumó al suyo propio. Sin embargo, renunció al mismo para que su batalla contra Tormenta fuera justa
* Mjolnir puede controlar los elementos y el rayo.
* Girando a Mjolnir Thor es capaz de crear un portal que le permite viajar a dimensiones adyacentes. Origináriamente también podía crear un tornado que le permitía viajar por el tiempo, pero este poder fue retirado por Inmortus.
* Mjolnir ha poseído en el pasado otros poderes: Proyectar rayos de anti-fuerza, Absorber y reflejar energía, etc.

Thor posee además varios objetos asgardianos de poder único aunque no suele usarlos habitualmente:

* Cinturón de fuerza: Duplica la fuerza de Thor, pero cuando se lo quita le deja débil y agotado durante un tiempo.
* Guanteletes: De hierro, protegen los brazos de Thor.
* Armadura de metal asgardiano: La usó cuando Hela le maldijo haciéndo sus huesos frágiles.
* Carro tirado por dos machos cabríos: Rechinante y Triturado


Loki mismo no es un miembro del Asgardians, sino es realmente el hijo de Laufey, el monarca difunto de los gigantes de la helada, los enemigos antiguos del Asgardians. Odin mismo condujo el Asgardians en batalla contra los gigantes de la helada y mató a Laufey en combate personal.
Después de slaying Laufey, Odin encontró a niño Asgardian-clasificado pequeño ocultado dentro de la plaza fuerte primaria de los gigantes de la helada. El niño era Loki, y Laufey lo guardó ocultado de su gente debido a su vergüenza sobre su hijo tamaño pequeño. Odin tomó a muchacho, de una combinación de la compasión y porque él era el hijo de un adversario digno muerto en combate honorable, y lo levantado como su hijo junto a su Thor su verdadero hijo biológico.
loki era claramente inferior en fuerzas a su hermano Thor, por lo que crecio resentido, pero era mejor en otras áreas como la brujería tenía afinidad natural para ordenar grandes fuerzas mágicas que esperaba utilizar de alguna manera estas de energías y ser el dios de mas grande alcance de todo el Asgard y para destruir a Thor.

Tuesday, February 20, 2007

Maguila Gorila





MAGILA EL GORILA

Magilla es un gorila enorme de tamaño, pero muy tierno y dulce. Vive en el escaparate de la tienda de animales del señor Peebles, esperando tranquilamente a que algún cliente se decida a comprarle para cambiar de ambiente. Bueno, el que lo desea con todas sus fuerzas es el señor Peebles, porque Magilla es feliz con la vida que lleva, comiendo plátanos y saliendo de vez en cuando a divertirse con su mejor amiga, una niña encantadora que sueña con llegar a tener a Magilla a su lado para siempre. Por supuesto, en cada episodio Magilla se mete en algún lío cuando sale a pasear, o cuando se presenta en la tienda algún cliente especial. La serie se emitió por primera vez en Estados Unidos en enero de 1964, y como curiosidad, cabe recordar que en su primera temporada incluía a algunos otros personajes, como el conejo Ricochet, que más tarde acabaron protagonizando sus propias series.







sr Peebles


oreu

Monday, February 19, 2007

X Men 1

todavia estoy montando mas de los hombres x asi que no desesperen se que faltan todavia muchos de los personajes pero ahi vamos espero que les guste la informacion que recaude ademas esta era de las comiquitas preferidas cuando ya no era tan niño..........................


Ciclope: El líder del campo de los X-Hombres.Cyclops produce “Nombre verdadero: Scott Summers
Ocupación: Aventurero
Grupo de afiliación: X-Men
Base de operaciones: Instituto Xavier de Aprendizaje Superior, Westchester County, New York
Primera aparición: X-Men (Vol. 1) Nº 1 (1963)

Estatura: 1 m. 85 cm.
Peso: 84 Kg.
Color de ojos: Rojos resplandecientes
Color de cabello: Castaño
Cyclops en castellano: Cíclope

Poderes: Cyclops posee la habilidad mutante de proyectar un rayo de fuerza destructiva desde sus ojos. Como no puede controlar sus ráfagas ópticas, debe llevar un visor o gafas con lentes de cuarzo rubí que bloquean los rayos, ráfagas ópticas de gran alcance
El segundo estudiante reclutado por Charles Xavier y uno de los cinco X-Hombres originales.
El pronto se graduó para hacer el líder del campo del equipo, una posición que él llevaría a cabo tradicionalmente sobre los años. Cuando los otros X-Hombres originales (ángel, bestia, Iceman, gris de Jean, y adiciones más últimas Havok (su propio hermano) y estrella polar) decidían irse a la luz de la llegada de los nuevos X-Hombres, que tormenta, Colossus, Nightcrawler incluido y Wolverine, Cyclops permanecidos, sintiéndose que él nunca podría conducir una vida normal debido a la naturaleza incontrolable de sus energías. Scott y Jean finalmente se casan.



Nombre verdadero: Henry McCoy
Ocupación: Aventurero
Grupo de afiliación: X-Men
Base de operaciones: Instituto Xavier de Aprendizaje Superior, Westchester County, New York
Primera aparición: X-Men (Vol. 1) Nº 1 (1963)

Estatura: 1 m. 80 cm.
Peso: 181 Kg.
Color de ojos: Azules
Color de cabello: Originalmente castaño, negro azulado en forma peluda
Beast en castellano: Bestia

Bestia
bestia posee fuerza física y agilidad y las manos y los pies de gran tamaño. Después de que las transformaciones latentes a su fisiología él ha ganado las características físicas de un animal, piel azul, las características faciales felinas, los oídos acentuados, los colmillos, y las garras, y ha realzado energía y sentidos físicos.

A pesar de su aspecto salvaje, él es un hombre de artes, letras y ciencias; él es una autoridad del mundo en la bioquímica y la genética, el doctor de los Hombres X, y las jefe de la escuela de los Hombres X para los mutantes jóvenes) el instructor de la ciencia y de las matemáticas del instituto de Xavier (. Él es también un activista político de mutante. Luchando por sus impulsos y miedo salvajes del rechazo, bestia dedica sus regalos físicos y mentales a la creación de un mundo mejor para el hombre y el mutante.

Uno de los X-Hombres originales, bestia ha aparecido constantemente Hombres X



Nombre verdadero: James Howlett (nombre de nacimiento), actualmente conocido como Logan
Ocupación: Aventurero
Grupo de afiliación: X-Men
Base de operaciones: Instituto Xavier de Aprendizaje Superior, Westchester County, New York
Primera aparición: Incredible Hulk (Vol. 1) Nº 180 (1974)

Estatura: 1 m. 60 cm.
Peso: 88 Kg.
Color de ojos: Marrones
Color de cabello: Negro
Wolverine en castellano: Glotón

Wolverine Logan, es miembro Hombres X. Wolverine primero apareció en el Hulk increíble #180-181 (el octubre de 1974).

Un mutante, Wolverine posee sentidos y reflejos animal-afilados y un factor curativo que permita que él se recupere de virtualmente cualquier herida. Esta capacidad curativa permitió a al programa militar enlazar el adamantium irrompible la aleación de metal a su sistema esquelético que incluye garras retractables. Él es también un amo del combate de la mano-a-mano.




X Men


Nombre verdadero: Magnus
Ocupación: Aspirante a conquistador del mundo
Grupo de afiliación: Ninguno
Base de operaciones: Genosha
Primera aparición: X-Men (Vol. 1) Nº 1 (1963)

Estatura: 1 m. 88 cm.
Peso: 86 Kg.
Color de ojos: Grises azulados
Color de cabello: Plateado

Poderes: Magneto es un mutante con la habilidad de formar y manipular campos magnéticos, ambos natural y artificial. Usando sus poderes para aumentar su fuerza, puede levantar hasta 100 toneladas. Magneto también posee habilidades psíquicas menores, como la habilidad de crear una barrera mental contra el ataque psiónico y leer mentes en un nivel básico.

El magneto se representa como uno de los mutantes de más gran alcance del universo, poseyendo la capacidad de controlar magnetismo.Una ambición conduce a un sobreviviente judío de Holocaust, sus acciones para proteger la raza del mutante contra el sufrimiento de algo similar. Esto lo pone en desacuerdo con su amigo Charles Xavier, ya que los Hombres X buscan coexistencia pacífica con el resto de humanidad. Mientras que sus acciones militantes lo han hecho impopular con algunos seres humanos, muchos mutantes han venido verlo como salvador.Él es también el padre de la bruja del escarlata y de la estrella polar.

¡Discutiblemente el hombre más poderoso de la Tierra, Magneto cree que los mutantes representan el próximo paso en la evolución humana… y creció cansado de esperar al Homo Sapiens para ceder el control del planeta!



Nombre verdadero: Warren Kenneth Worthington III
Ocupación: Presidente del consejo y accionista principal de Worthington Industries
Grupo de afiliación: X-Men
Base de operaciones: Instituto Xavier de Aprendizaje Superior, Westchester County, New York
Primera aparición: X-Men (Vol. 1) Nº 1 (1963)

Estatura: 1 m. 83 cm.
Peso: 68 Kg.
Color de ojos: Azules
Color de cabello: Rubio
Archangel en castellano: Arcángel

Poderes: Warren Worthington es un mutante que puede volar por medio de alas naturales que miden 4 m. 88 cm. de punta a punta. La anatomía entera de Archangel se adapta al vuelo:
sus huesos son huecos como los de un ave, su cuerpo está virtualmente desprovisto de grasa, posee una mayor fuerza muscular en proporción a la de un humano normal, sus ojos pueden resistir vientos de alta velocidad, y una membrana especial en su sistema respiratorio le permite extraer oxígeno del aire a velocidades y altitudes extremas.



















Leviatan: hermano mayor de el Profesor X, eran hermanos de adopcion, siempre odio a Charles Xavier por ser mutante. El no era un mutante era una persona normal con poderes que se lo daba la piedra de los leviatanes una antigua raza poderosa de algo asi como de super hombres, usaba un casco que cuando lo carga puesto los poderes Charles Xavier no podian entrar en su mente, era extremadamente fuerte












.Nombre verdadero: Jubilation Lee
Ocupación: Estudiante, aventurera; ex artista callejera
Base de operaciones: Los Angeles; antes Escuela Xavier para Jóvenes Dotados, Academia Massachusetts, Berkshire Mountains, Massachusetts, y Escuela Xavier para Jóvenes Dotados, Westchester County, New York
Primera aparición: Uncanny X-Men № 244 (1988)

Estatura: 1 m. 65 cm.
Peso: 48 Kg.
Color de ojos: Azules
Color de cabello: Negro
Jubilee en castellano: Júbilo

Poderes: Jubilee es una mutante con la habilidad sobrehumana de generar glóbulos de energía en grados variantes de poder e intensidad. Estos plasmoides obedecen su control mental –propagándose donde ella los dirija; agrupándose en bolas, serpentinas y otras formas; y explotando cuando ella desea. Los efectos van desde una multitud de destellos coloridos que pueden cegar temporalmente a sus observadores hasta una detonación bastante poderosa capaz de romper troncos de árboles y objetos de metal. Jubilee puede absorber los “fuegos artificiales” que regresan a su propio cuerpo sin dañarse.

¡Shazzan!.



honestamente no era de mis preferidas pero la vi un monton de veces asi como todas las demas comiquitas ahi se las dejo que la disfruten

Chuck y Nancy eran dos hermanos gemelos muy aventureros. Mientras realizaban una expedición, los gemelos encontraron dos mitades de un anillo roto. Sobre la mitad, la palabra SHAZ escrita y en el otro, ZAN. Cuando ellos unieron las dos partes del anillos, apareció un Genio llamado... ¡Shazzan!. Y por arte de magia los hermanos y el genio fueron transportados al Egipto antiguo.

Shazzan protegía a los gemelos mientras ellos buscaban al dueño legítimo del anillo, porque era el único modo que tenían para volver a su propio tiempo. Cada aventura destacó a un malo perseguidor, por lo general un hechicero, y sus proyectos para robar las dos partes del anillo. Shazzan, con sus poderes impresionantes de magia, siempre lograba frustrar las tentativas de los personajes siniestros.

Los gemelos usaba una capa que los hacía invisibles para escapar de los temibles brujos, y un camello que volaba que se llamaba Kaboobie (con una risa característica que adoptaría Scooby Doo).
Estas aventuras ,obviamente, fueron basada en la historia legendaria de Aladdin, conteniendo todos los elementos populares de una historia de Genio bueno, hombres malos con espadas grandes, ropa mágica y un camello volador.

Saturday, January 20, 2007

Micro Man






Titulo original: Mighty Man and Yukk

Este comic fue un segmento de la serie

"Las aventuras del Hombre Plástico (Plastic Man)".

Brandon es un millonario quien con su increible perro Yukk, se dedican a combatir el mal. Utilizando sus super poderes de hacerce pequeño y la horrible cara de su compañero Yukk, hacen justicia en el mundo.

Yukk, quien siempre tenia una casa de perro en su cabeza, horrorizaba a las personas, hasta llegar al punto de desmayarlos de la impreción.
















Friday, January 19, 2007

CANDY CANDY

La famosa Candy Candy, una novela para niñas aunque dificulto que los niños no la vieran aquí están unos de sus personajes, yo no niego que la vi, aunque despues que crecí realmente tenía mis diferencias con está niña y sus historias..................



Candice White Andrew, (Candy)

Candy, el personaje principal, fue abandonada en el Hogar de Pony (un orfanato), y dejada al cuidado de la señorita Pony y la hermana María. Candy se cría junto con los demás niños del Hogar, como una niña muy trabajadora, alegre y generosa.

Su primer amor de niña es el Principe de la Colina, a los 12 años se enamora de Anthony, y posteriormente de Terry. Es adoptada primero por la familia Leagan y luego por la familia Andrew.

Sus mejores amigos son: Annie, Archie, Stear, Patty y Tom.


Annie Britter

Es la mejor amiga de Candy, y fue encontrada el mismo día que la abandonaron en el Hogar de Pony. Es una chica muy tímida. Es adoptada por los Britter. en la escuela san pablo ella Se enamora de Archie.


Anthony Brown

El amor de Candy en su adolescencia, es idéntico al Principe de la Colina. Anthony pertenece a la familia Andrew. El pasatiempo de Anthony es cultivar rosas, para honrar la memoria de su fallecida madre Rosemary. Conoce a Candy de casulidad y a medida que la va conociendo mejor, se va enamorando de ella. Muere en un tragico accidente a caballo.

Paty y Annie.

Ellas eran las mejores amigas de Candy. Eran muy cobardes y tímidas y por eso muchas veces no se atrevían a ayudar a Candy, pero en realidad la querían mucho.



* William Albert Andrew (Albert)

Albert es el tío abuelo William, pasa a ser la cabeza de la familia Andrew a una edad muy temprana, después de que sus padres y su hermana, Rosemary (¡Sí! ¡Albert es tío de Anthony!) murieran y le dejaran como único heredero. Por lo que la tía abuela Elroy no le permite revelar su identidad, por eso todos lo conocen como "Albert". Albert adopta a Candy.

Él era el "Príncipe de la Colina", su primer amor

Bajo la identidad de Albert, Candy lo conoce cuando sólo ella era una empleada de Eliza, cuando le salva la vida y la rescata en el momento que Candy está por caer de una cascada, y desde ese entonces se hacen muy buenos amigos.

La señorita Pony

es la otra madre de Candy. Ella es la dueña del Hogar de Pony, supongo yo, porque el hogar lleva su nombre.




Patricia O'Brian (Patty)

Fue una de las amigas que conoció Candy en el colegio San Pablo. Patty se enamora de Stear en el colegio San Pablo.

Después de la muerte de Stear, Patty queda desconsolada se va a Florida donde está su abuela


Alister Cornwell (Stear)

Hermano de Archie, Stear se dedica a inventar cosas. Forma parte de la familia Andrew, primo de Anthony, Eliza, Neal y Candy. Al igual que a Anthony y Archie, Candy le roba el corazón. En el colegio San Pablo conoce a Patty, con quien consigue olvidar a Candy. Stear se alista en el ejército y muere en batalla.


Terruce Grandchester (Terry)

Terry es el segundo amor de Candy en la adolescecia. Es el hijo de la famosa actriz Estadounidense Eleanor Baker y del Duque de Grandchester de Inglaterra.

A los 15 años, Terry regresaba de América de ver a su madre, cuando conoció a Candy en el barco camino a Londres. Terry entra al Real Colegio San Pablo, y poco a poco Candy le roba el corazón.

Terry pelea constantemente, fuma, se emborracha y rompe todas las reglas. Existe un romance entre Candy y Terry.

Se convierte en actor de broadway. Terry se ve obligado a terminar con Candy al ser presionado por una actriz, Susana Marlowe, que pierde una pierna cuando le salva de que le caigan encima las luces del teatro.

Éste es uno de los más complejos personajes de la serie.


Susana Marlowe

Susana es una actriz que trabaja para la misma compañía de teatro que Terry. Se enamora de él desde que lo concoce.

Un día Susana pierde una pierna al intentar salvar a Terry y su madre obliga a Terry a casarse con ella aprovechando el accidente. Susana sabe que Terry ama a Candy e intenta suicidarse pero Candy se lo impide. Finalmente Terry se queda con Susana.


Clin

es la mascota de Candy. Antes que Annie se fuera del Hogar de Pony Clin era de ella, pero como a Annie la adoptó una familia muy adinerada ella le pidió a Clin que se quedara con Candy.




Albert

es otro amigo de Candy. Cuando Candy lo conoce, Albert anda de ambulante. Al final resulta ser no sólo el Príncipe de la Colina sino también el multimillonario bisabuelo Williams, protector de Candy.

Wednesday, January 17, 2007

judo boy (san el rey del judo)




Título original: Kurenai Sanshiro
Título en ingles: Judoboy


Sam, El Rey del Judo (Kurenai Sanshiro, 1969) Sam es un experto en Judo, en realidad es un luchador de Kung Fu que aprendio el arte marcial de su padre, que posteriormente es asesinado por un terrible criminal, Sam enardecido, decide vengar la muerte de su padre. Usa una moto para recorrer diversas ciudades acompañado siempre de su fiel amigo, un pequeño cachorro, convertido en nuestro heroe, acaba por convertirse en un luchador por la justicia y la ley, ayudando muchas veces a la policia a capturar criminales y bandidos peligrosos. Creado por Tatsuo Yoshida y producida por Tatsunoko Productions.

Wednesday, January 10, 2007

Meteoro







Meteoro (Mach go go go, 1967)

La Gran Obra del japonés, Tatsuo Yoshida, conocida también como Speed Racer, éste anime le dio la vuelta al mundo causando un furor de mercadotecnia increíble, juguetes, afiches, cromos, historietas, franelas, modelos a escala y sin fin de productos que ni te imaginas.

Es la historia de Meteoro, un joven aficionado a las carreras de autos, conduce su flamante Mach 5, un súper deportivo GT fabricado por su padre con excepcionales características, la familia esta conformada por su Papá, su Mamá, su hermano menor Chispita, Su novia Trixie, Su amigo Bujía, mecánico exclusivo del auto y la mascota Chito, un chimpancé que junto a Chispita hacen las gracias de la serie, su hermano mayor Rex, el cual se fue de la casa después de una discusión con su padre porque éste tomo un auto que acababa de construir y compitió sin su permiso, Rex ganó la carrera, pero perdió el control después de pasar la meta, arruinando el auto por completo, Rex salió ileso y se acerco a su padre contento por haber ganado, pero éste le reclamo fuertemente por lo que hizo, Rex le dijo que le demostraría lo buen corredor que era y sale corriendo para nunca mas volver. Aunque repetidamente sale en la serie vestido como el corredor X, un enmascarado que en lo menos pensado se presenta en la línea de carrera, cada vez que su hermano Meteoro compite. Ojo! Meteoro ni su familia no saben que el corredor X es en realidad su hermano mayor...!!

Aquí les describo cada botón y la acción que ejecutaba.

Botón "A" : Aceleración y elevación mediante unos brazos que salían debajo del auto que lo impulsaban a dar grandes saltos para esquivar obstáculos y salvar huecos.

Botón "B" : Protección especial para los neumáticos para terrenos ásperos.

Botón "C" : Sierras cortantes al frente que eliminaban cualquier cosa.

Botón "D" : Parabrisas a prueba de balas.

Botón "E" : Luces halógenas de gran brillo.

Botón "F" : Transformaba el auto en un submarino, equipado con una bomba de oxígeno y un periscopio.

Botón "G" : Pájaro robot con forma de paloma mensajera, provisto muchas veces de una cámara especial para tomar fotos.

les dejo unas fotos de los capitulos que me gustaron uno era el equipo acrobatico y la carrera alpina, y el famoso X3 el melanch todavia corre

Tuesday, May 16, 2006

fuerza G






Número de episodios: 105
integrantes

Mark
AS CORAZÓN NOBLE (G-1). Lider del grupo. Fuerte, intrepido como un halcón.

Dirk Daring
AUDAZ ÁGUILA (G-2). Segundo al mando, experto tirador con ojos de aguila y nervios de acero.

Jun
Cisne (G-3). Vuela como una paloma ataca como halcón. Puede igualarse a los mas fuertes del equipo.

Avecilla
Golondrina (G-4). Pequeño y valiente, el halcon mas pequeño del equipo.

Hooty
Buho (G-5). Es el navegante de la sorprendente nave espacial conocida como Fenix, y el hombre mas fuerte del equipo.

7-Zark-7
Este pequeño robot ofrece asistencia informativa (tactica) al equipo.

Profesor Mente Brillante
Cabeza de Fuerza G es un cientifico brillante creador del equipo Fuerza G

Esta serie se ambientaba en el siglo 21 y trataba sobre las aventuras de un grupo de héroes (cinco adolescentes huérfanos) que usaban trajes con apariencia de aves y tripulaban una poderosa nave llamada Fénix. Una de sus principales características era el hecho que enfrentaban enemigos en cualquier parte del mundo (con ese toque de agentes secretos internacionales) y que dependían de sus fuerzas y habilidades para luchar contra el enemigo. ¿Y cuál era el enemigo? Pues, malvado seres provenientes del planeta moribundo planeta Espectra y liderado por Galactor y sus tropas (criaturas roboticas monstruosas). Fue producida originalmente en Japón en 1.972.

Saturday, May 13, 2006

UFO DAI APOLON






Los soberanos del planeta Apolon descubren una fuente de inmenso poder que es llamada "EL CORAZON ENERGETICO". Como consecuencia, una terrible guerra estalla y los gobernantes deciden esconder la llave de su descubrimiento en el pecho del príncipe, quién es enviado secretamente a la Tierra.

Los años pasan y el príncipe, quien desconoce sus orígenes y ahora vive con el nombre de Takeshi, gasta el tiempo jugando futbol americano con sus amigos. Un día, mientras Takeshi se encontraba solo, el cielo se abre y de este aparece una espacie de caballero en un caballo de batalla alado. El caballero entierra su espada en el pecho de Takeshi quien pierde la conciencia. Cuando despierta, el joven descubre que donde fue herido por la espada ahora tiene un extraño símbolo parecido a un sol.

Dai Apolon está conformado por tres robots: Egga, Tregga y Langu (cabeza, Tronco, Piernas). La trama principal se centra en la búsqueda, por parte de los Dazaan, de la llave de energía (la que completa y pone en funcionamiento al "corazón energetico" que es un generador de super-energía) que se encuentra en el pecho de Takeshi. Takeshi es el hijo del rey Apollon (del planeta Apolon)

Takeshi conoce a Labhi, un científico del planeta Apolon, quien logro escapar de la guerra y le cuenta al joven su pasado y sus orígenes. Ahora Takeshi tiene una nueva vida que es la lucha por la paz del universo.

Dentro de esta serie hay algo que no se repite en ningun otro comic de robots que es el hecho de que el Príncipe Takeshi cuando se convierte en el Dai Apolon tambien sufre lo que le pasa al robot el es uno solo con el robot. ( ver la foto donde aparece dentro del robot).

Tuesday, April 25, 2006

Monstruos del Espacio








Su producción es del año 1966 y estaba basada en una historieta del mítico Ozamu Tezuka y publicada como suplemento en la revista Shonen Gahosha Magazine bajo el nombre de "Ambassador Magma".

Goldar, un inmenso robot justiciero, dorado, oriundo del volcán Olímpico. Él vivía allí junto a su esposa-robot Silvar, y eran obra y gracia de un viejo científico llamado Matusen. La pareja de robots le toman especial un afecto a Miko, y Matusen fabrica una copia robot del niño (pero con antenas) al que le dan el nombre de Gor. Todos los robots podían transformarse en cohetes con cabinas incluidas; Goldar era el líder y el más poderoso y podía lanzar poderosos misiles de su pecho. Miko recibe un silbato para comunicarse con sus nuevos amigos (un pitido para Gam, dos para Silvar y tres para Goldar). La historia mostraría la intrincada y constante lucha de la metálica familia contra Rodak y otros repelentes mounstros.

Rodak el malo de la serie queria dominar el mundo desde japon era un tenebroso personaje que trataba que gobernar el mundo con sus monstruos que siempre eran derrotados por goldar

Monstruos del Espacio tuvo el honor de ser la primera serie de ficción transmitida a colores en el Japón, su popularidad cosechó varios triunfos, desplazando incluso en sintonía a Ultramán por un par de semanas. Es también considerada como una serie de culto en USA, donde fue transmitida bajo el nombre de "The Space Giants".

Monday, April 24, 2006

El ninja kamui (desertor)





Basada en el drama de Sanpei Shirato (Kamui Gaiden), es la historia de un ninja llamado Kamui. total de episodios 26.

Era el tiempo en que reinaba Eietsumo, el cuarto shogun del gabierno Tokugahua, y Kamui vivía escapando de los asesinos que lo perseguían para acabar con él por ser considerado traidor al desertar sus filas. Kamui era muy temido por su habilidad con la daga y sus rápidos movimientos en la lucha cuerpo a cuerpo. Siempre logra escapar una y otra vez gracias a sus artes y a otros amigos que se encuentra en su andar ...

Kamui en su andar consigue otros ninjas que como él desertaron, en su vida tiene dos amigos un halcón y un perro que es ninja, tambien lo quería asesinar aunque al final se hace su amigo. La técnica con mas resultado de kamui era el hechizo mortal donde les partía el cuello a sus enemigos

Tuesday, April 18, 2006

Capitan Centella





Las aventuras de un súper héroe enmascarado llamado Capitán Centella, el cual viste un traje de blanco con capucha blanca, unos visores como anteojos y un casco blanco con una media luna dorada al frente.

Sus armas son unas estrellas que lanza al estilo ninja, un látigo, un par de pistolas y unas medialunas que lanza como un boomerang, su capa la utiliza muchas veces como escudo protector contra gases u objetos que le son lanzados, su vehículo es una moto blanca con un diseño especial, al frente como faro tenia como especie de una cúpula tipo bala de color rojo.

Como dato curioso el capitan centella el original es una película para televisión en vivo, destinada a competir con el entonces (y ya) famoso Superman. El éxito fué enorme. El slogan de nuestro héroe: "No odies ni mates, perdona a tu enemigo", provocó muy favorable reacción en el püblico.En 1970 Capitán Centella fué adoptado para la serie animada, que no solamente conquistó a la teleaudiencia del Japón, se transmitio en mas de 30 paises.

Sus principales enemigos son el Dr. Dogma, La Garra de Satán, El Dragón y Godan, junto a un sin numero de personajes que salían capitulo a capitulo.

mazinger z




LA HISTORIA
En Mazinger Z se cuenta la historia de dos arqueólogos que encontraron los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes, uno de los arqueólogos cree que construyendo robots como esos podría gobernar al mundo. El otro llamado Dr. Kabuto no está de acuerdo y se convierte en enemigo de su ex-colega, el Dr. Hell (dr. Infierno).
El Dr. infierno no estaba dispuesto a que alguien se le opusiera, por lo que mandó a matar al Dr. Kabuto, lo que Dr.Hell no sabía es que antes de morir el Dr. le enseñó a su nieto Koji Kabuto el robot que construyó en la clandestinidad para enfrentar al Dr. Hell, el robot llamado Mazinger estaba construido de la formidable aleación Z. Al morir el dr. Kabuto, Koji se convirtió en el inexperto piloto de Mazinger. Tuvo que aprender a manejar el robot, esto lo hizo con la ayuda del asistente de su abuelo, el Dr. Yomi que también había construido un "mecha",ese se llamaba AFRODITA A, y era pilotado por su hija Sayaka Yomi.
El Dr. Hell, quien era asistido entre otros por el Barón Ashler, el conde decapitado, el Bisconde Pigmeo y tenía un ejército de hombres llamado máscara de hierro.
Durante la serie se perfecciona a Mazinger, destruyen a Afrodita A, construyen a Diana, construyen el Boss Robot y uno tras otro son derrotados los secuaces del Dr. Hell.
Hasta el penúltimo capítulo en que finalmente MAZINGER Z mata al doctor Hell.

El Duque Gordon, se une a otro maléfico líder. En el último capítulo el nuevo personaje envía dos robots muy poderosos para destruir a Mazinger... y lo logran, pero en ese momento aparece el papá de Koji (que siempre se creyó muerto) enviando al ataque a su creación Gran Mazinger (un robot más moderno y poderoso) que no tiene problemas en acabar con los monstruos mecánicos. Así termina el capítulo 92 de esta serie.
La foto del mazinger z que parece un caballero medieval es del nuevo mazinger pero nunca lo llegaron a pasar en la T.V.

Thursday, April 13, 2006

mas comiquitas




Está buena comiquita se llamó galáctico la pasarón en los 80. El galáctico era un cibernético que acompanaba a la princesa Aurora. Su arma era la lanza triónica y viajaba en la nave flanífera, tiene como compañeros a Glotín otro cibernético y Giorgio un cibernético muy inteligente con su nave acuífera y su arma el tridente magnético.

La princesa Aurora tiene como misión hacer que la energía cósmica vuelva a los niveles normales y asi lograr las paz y tranquilidad del universo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ejem, supongo que los comentarios ahora se harán por acá, ¿cierto?

yuri vladimir dijo...

claro siempre por acá...... gracias

Anónimo dijo...

aunque faltaron algunas buenas como agente fantasma, astroboy etc. te felicito buena pagina y sigue adelante

Anónimo dijo...

Chamo me robe algunas de tus imagenes... Un abrazo. Cesar Vampire.

Anónimo dijo...

Conchale compa, ta muy bueno todo, jejej yo soy viejita pero usted me gano, solo recuerdo muy bien los thundercats, alf, candy por su puesto, meteoro, los x men y ya no me acuerdo que mas vi, pero esta muy bueno.

yuri vladimir dijo...

pantera bueno seguiremos subiendo cosas aun esto no se acaba y recuerden que siempre subo lo que me piden

MF_ALLAN9 dijo...

Mi pana toda la pagina te esta quedando calidad pero te faltan dos q fueron demasiada buenas q son los Los Snorkels y Los Halcones Galácticos - Silverhawks

MF_ALLAN9

yuri vladimir dijo...

hola mf allan bueno todavia falta por subir mas cosas ya Los Snorkels no eran de mi epoca pero igual los tendre en cuenta para subirlos los alcones galactico si los vi pero fueron una copia de un comic que monte hace tiempo que se llamaba fuera g.......... como siempre digo montare lo que pida la gente

Anónimo dijo...

hola amigos necesito que me ayuden a recordar un nombre de una comiquita que eras unos guerreros que tenian un animal en el pecho y se converrtian en ese animal ademas algunos peian unos bastones esos poderes se los dio un mago que se parecia a merlin no me acuendo de ese nombre para ver si alguno de ustedes se acuerda

Anónimo dijo...

QUE PASO CON LA PANTERA ROSA, LOS PICAPIEDRAS, LOS SUPERSONICOS, DON GATO Y SU PANDILLA ENTRE OTROS.....

Anónimo dijo...

hola! realmente te felicito por la recopilación de comiquitas que estas haciendo. te recuerdo algunas para que las busques... (erase una vez un hombre), (capitan futuro), (una que no recuerdo el nombre que tenia animales, unos superheroes y dos glu), (tren galáctico), (caballeros del zodiaco), (espartaco), (he-man), (she-ra),(heidi), (marco); te prometo que si recuerdo otros te los anoto para que los busques. te deseo éxito en esta hermosa iniciativa que has tenido...!

Anónimo dijo...

de verdad q te felicito, esta demasiado bueno tu blog, me ayudaste a recordar mucho de lo q me faltaba a mi..q època jejeje! saludos!!!..N.FRANCY.

Anónimo dijo...

..AH! para la persona q pregunta por los guerreros con el animal en el pecho..esa se llamaba LOS VISIONARIOS!!!N.FRANCY.

Anónimo dijo...

te felicito esta estupendo me has hecho llorar y recordar muchas cosas de mi infancia bueno como sienpre hay un pero te falta como dicen por hay en otros comentarios varios comik como la pantera y los pica piedra rallo boy y muchos mas bueno espero verlos algundia en tu blok

Marysol dijo...

CUANDO ERAMOS CHAMOS VALE!!!!Te felicito por la página, pero para el tiempo en que añoramos y vimos tantas comiquitas son muy pocas, te ayudare a recordar algunas más y te aseguro que con los comentarios de otros seguidores completaras mas rápido la página aqui te escribo los que yo veía:INTREPIDO VOLADOR,MOUSTRO MILTON,YEM,EL GATO FELIX,LOS CATEDRATICOS DEL RITMO, MAFALDA, LULÚ,TIROLOCO,BIRDMAN,PITUFOS,SEIYA
ULTRAMAN,CALABOZOS YDRAGONES,ABEJA MAYA,FRESITA,ETCCC Y PUDIERA SEGUIR TE DEJO MI MAIL ES:MAYESTY@HOTMAIL.COM. SALUDOS A TODOS....

Anónimo dijo...

voltron, el vengador ,el rayo custodio , el gran dragon del espacio,muy buena pagina para recordar je je

Javier Israel dijo...

gracias loco me has hecho recordar mi infancia cuando no me queria desprender del tv gracias olle no sabes quien tenga las colecciones

Anónimo dijo...

excelente material!!!! felicidades. Quien recuerda esa comiquita que tenian un Triceraptor que por sus cuernos disparaba piedras? creo que habia un pajarraco enmascarado entre los heroes?
francisco!!!!

Anónimo dijo...

hola esta muy bueno esto, pero aun te hacen falta, como capitan america, caballero de zodiaco, los motos ratones. soy una chava pero si llegue a ver esa comiquita y por cierto muy buena mil felicitaciones

Anónimo dijo...

Y los banana splits alguien los recuerda???

Anónimo dijo...

RE: excelente material!!!! felicidades. Quien recuerda esa comiquita que tenian un Triceraptor que por sus cuernos disparaba piedras? creo que habia un pajarraco enmascarado entre los heroes?
francisco!!!!

Epale francisco esa creo que es esta: The Herculoids y aqui te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=3kcYxolQK5k&feature=related

Anónimo dijo...

hola yuri como estas saludo, disculpa q t moleste primero q nada d nuevo t felicito x tu pagina, este queria saber si puedes poner d sawuamura

Anónimo dijo...

excelente pagina hermano, felicitaciones.....soy de venezuela y me hiciste recordar viejos tiempos......ahora, hay un comic de un joven cientifico que juega con un tablero de nomos y por arte de magia entra al juego, al final el joven cientifico pelea con el mago malo y haciendo alarde de conocimientos cientificos logra destruirlo,...cual es el nombre de ese comic...???? cesar.mujicag@hotmail.com este es mi mail