lunes, 5 de noviembre de 2007

Creada por Tom Pacthett y dirigida por él mismo y Peter Bonerz,
con producción de Alien Productions, la serie narra,
con grandes dosis de humor, las peripecias de ALF, un simpático y descarado extraterrestre con forma de inefable animal, y las de la cariñosa y comprensiva familia que lo acogen.

Reparto
Max Wright .... Willie Tanner
Anne Schedeen .... Kate Tanner
Andrea Elson .... Lynn Tanner
Benji Gregory .... Brian Tanner
John LaMotta .... Trevor Ochmonek
Liz Sheridan .... Raquel Ochmonek





Creo que esta esta serie fue realmente exitosa, ademas hay mucha información que preferí no colocar sobre alguno de los actores, creo que es mejor recordarlos como eran. benji gregory no es marilin mason es un rumor que corrió que no es cierto aun sigue siendo actor aunque estaba retirado........ si quieren mas información sobre algunos de los actores, con mucho gusto las comparto y otras fotos que tengo de ellos en este momento, les dejo un vídeo que creo que era uno de los mejores capítulos de alf que lo disfruten..... ahi mas fotos de alf tambien


UNA INGENIOSA FORMA DE VIDA EXTRA
TERRESTRE

La nave espacial de ALF (Alien Life form),
procedente del planeta Melmac, un buen día se estrella contra el garaje de la familia Tanner, en las afueras de Hollywood.

Falto de educación, pero dotado de un gran corazón (emplazado en una de sus grandes orejas), el descarado y extrovertido ALF pronto conquista al cabeza de familia, Willie Tanner (Max Wright). Pero también fascinará a sus hijos: Lynn (Andrea Elson), de 16 años; y Brian (Benji Gregory), de 6 años, que lo acogen como un maravilloso e ingenioso compañero de juegos.

Sin embargo, el franco desparpajo y temperamental conducta de tan inefable personaje no complace, en absoluto, a la madre, Kate (Anne Schedeen), quien teme que sea un mal ejemplo para los niños; además de preocuparle el ávido apetito de ALF por los envases de aluminio y las miradas voraces que lanza a Lucky, el mimado gato de la casa.

De entrada, el primer problema que se les plantea a los Tanner es el de esconder de la curiosidad de los vecinos y de la vigilancia de las autoridades locales a esta criatura del espacio, de 202 años de edad. A tal fin intentan, con dudoso éxito, disfrazarle, p
ara que parezca un perro de raza desconocida.

Impertérrito, ALF admite toda clase de sugerencias, ya que está completamente decidido a convertirse en un verdadero miembro de la familia.

































Mihaly 'Michu' Meszaros ( Budapest Hungria 1940) es un enano de circo doble y actor húngaro, mejor recordado por ser el hombre detrás del traje de ALF, cuando salía a cuadro de cuerpo entero. Mide 83 cm. (2' 8 5/8") de estatura y ha aparecido en numerosos proyectos de televisión y cine.






























































3 comentarios:

Nani dijo...

epa, acuérdate de poner lo del Zorro...

Anónimo dijo...

Pana esta tambien era buena con las locuras que cometia el simpatico muñeco extraterrestre, Alf siempre ponia en apuros a toda la familia,hoy en dia la siguen colocando en uno de los canales por cable de esos para chamos.

yuri vladimir dijo...

si muchas series viejas la pasan en estos canales de cable esta a mi me gustaba mucho recuerdo como hicieron la propaganda cuando fueron a pasar el primer capitulo en RCTV durante semana con lo del extraterrestre y no se que bueno hasta que por fin crearon todo un suspenso y la serie era bastante buena