miércoles, 16 de abril de 2008

Ultraman



Ultraman (nombre original ウルトラマン; Urutoraman) es un superhéroe ficticio que apareció en la serie tokusatsu de la televisión japonesa. Una Serie de Fantasía con Efectos Especiales (ウルトラマン - 空想特撮シルーズ; Urutoraman - Kûsô Tokusatsu Shirîzu), frecuentemente abreviado como Ultraman, fue la secuela de la serie Ultra Q.

El programa fue producido por Tsuburaya Productions y fue emitido por el Tokyo Broadcasting System (TBS) del 17 de julio de 1966 al 9 de abril de 1967 con un total de 39 episodios (además de una pre-introducción especial que salió el 10 de julio de 1966).

Serie Ultra. Ultra Q fue la primera. Un importante fenómeno de la cultura pop en Japón, el espectáculo ha generado docenas de imitadores, así como numerosas secuelas y remakes, que siguen siendo populares hoy en día.

Para distinguir entre lo posterior Ultra Warriors, Ultraman se conoce como el original Ultraman (初代 Shodai Urutoraman?), El primer Ultraman, Ultraman Hayata (una referencia a su anfitrión el apellido) o simplemente como hombre.

En el Ultimo Capítulo, Ultraman es derrotado por un monstruo que más tarde sería destruído por la Patrulla Científica. Luego aparecería un nuevo Ultra, Zoffy, que ve el estado en el que se encuentra Ultraman tras ser derrotado, y decide separarlo de Hayata y llevarselo de vuelta a Nebula M-78. Hayata, algo confundido, apenas se da cuenta de que ya no es Ultraman. Mientras, en el espacio, Ultraman recupera la conciencia, y junto a Zoffy, emprenden vuelo a Nebula M-78.

En este momento hay una nueva pelicula de ultraman este personaje en japon es verdaderamente un idolo y es parte de la cultura japonesa con respecto a las series.................... Que lo disfruten.........















3 comentarios:

Nani dijo...

Graciassssssssssssssssss!!!! besos, abrazos, no... un abrazote!!! te quedó muy bien, sobre todo el de los Banana Splits, yo recuerdo el cumple de Bingo...

Gracias Yuri!!

PD: "el que no llora no mama" jajaja

Anónimo dijo...

Ultraman, ultraman, ultraman va a llegar... me parece estar escuchando la canción. Muy bueno bro. Saludos

Anónimo dijo...

muy bueno pana, ultraman era uno de mis heroes favoritos en mi niñes, tambien tengo unos capitulos de esa serie japonesa saludos y gracias por postearlo.